Inicio arrow Empresa
¿ Quien somos ?

Vivienda Confort es una de las empresas promotoras más dinámicas y prestigiosas del sector inmobiliario en Galicia.

Fundada en 1994 con el sólido respaldo del grupo Subel, cuenta con una importante y selecta cartera de negocio, con proyectos y suelo urbanizable, que le permite gozar de una excelente salud y un futuro prometedor.

La gran apuesta de nuestra empresa es ofrecer un producto de calidad, con zonas privadas comunes, jardines, zonas de ocio o piscina, que complementan y revalorizan cada vivienda.

Con este esfuerzo nos hemos ganado un puesto en el sector, y lo mas importante, la confianza de nuestros clientes. Esto es nuestro objetivo final: La total satisfacción de quienes depositan en nosotros su confianza.

Nuestra filosofía de empresa se fundamenta en calidad en todos los sentidos, desde el diseño y proyecto hasta el servicio postventa de nuestra viviendas. Pretendemos en definitiva contribuir a hacer una ciudad agradable para vivir y que nos enorgullezca a todos.
 

Oficina de ventas.

Para conocernos mejor e informarle de todo cuanto le podemos ofrecer, disponemos de nuestra oficina comercial, situada en A Coruña, en la calle Adelaida Muro, nº 1, bajo.

Teléfono 981.90.50.50